Para que su Ud. funeraria este en perfectas condiciones, es necesario realizar un cuidado regular, y limpieza de la misma. Los granitos, mármoles, y cuarcitas, son los materiales que en su inmensa mayoría están realizadas las Ud. funerarias, al ser materiales porosos, necesitan con cierta regularidad unos cuidados específicos para que siempre mantengan su aspecto primitivo inicial.
La contratación de profesionales cualificados para el cuidado de su Ud. funeraria evitara que se produzcan daños irreversibles, con tratamientos inadecuados.
En primer lugar, uno de nuestros operarios realizara una evaluación, y análisis previo de la situación en que se encuentra su Ud. funeraria proponiendo la mejor solución para cada caso.
Una vez realizada esta evaluación, efectuaremos una propuesta específica de tratamiento, que le será enviada para su aprobación.
Finalizado el tratamiento, le enviáremos un informe con el aspecto anterior y actual, acompañado de unas recomendaciones para el cuidado de su Ud. funeraria.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN